Disparos con armas de fuego y un herido en Villa Ocampo

Siendo aproximadamente las 23 horas del sábado 26 de noviembre en el Barrio Oeste de la ciudad de Villa Ocampo, hubo una gresca con disparos de armas de fuego.

Aparentemente, hecho que sucede en la calle, frente a la casa de «Chami» Zapata, éste le dispara a Ariel Flores, con un revolver 38 en el abdomen, con orificio de salida en la espalda, quedando en grave estado y siendo trasladado a Reconquista.

«Chami» Zapata fue detenido, siendo secuestrado además, un auto en el lugar del hechoque aparentemente contenía drogas.

Ariel Flores, es el papa de la chica agredida, la que le cortaron la cara, por la hija de Zapata.

Además, con la presencia del equipo criminalístico, secuestran un revolver 38 en la casa de Zapata, del mismo calibre que al herido Flores le extrajeron una bala de ese calibre.

A raíz de estos antecedentes encontrados, Zapata queda preso e incomunicado. Luego, termina siendo trasladado a Las Toscas, por seguridad y en la mañana de este lunes 28 de noviembre, se realizaría la audiencia imputativa, en el juzgado de Las Toscas.

El fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.




“Nosotros pasamos en nuestro auto –Un Renault Clío bordó- frente a la casa de Zapata y nos tiraron un ladrillazo. Hace varios días que los “soldaditos” de “Chani” nos siguen y nos hacen con la mano como que nos van a disparar.”

«Yo hace dos días radiqué denuncia en la Fiscalía de Las Toscas por las amenazas que recibimos constantemente de Zapata y del seguimiento que nos hacen sus soldaditos, tengo las copias en mi poder»

“Mi marido se enojó, fue hasta mi casa, nos bajó a mí y a mi hija del auto y salió, mi cuñado salió detrás de el con una Motomel (la que está tirada) y me avisó que Chani le disparó”

“El auto quedó con las luces prendidas y no lo pudimos sacar de allí porque la Policía no nos dejó y nos dijo que estaban esprando al Equipo Criminalístico para hacer las pericias” finalizó diciendo Lorena Fernandez de Flores, la mujer de Ariel Flores, el herido de bala.