Detienen a personas y secuestran motos y un auto en Villa Ocampo

En la noche de este jueves 24 de noviembre, en Villa Ocampo, se llevó a cabo un Operativo policial conjunto, integrado por Gendarmería, Policía Vial, TOE, Policía de Investigaciones, Guardia Rural, Policía local y de localidades vecinas, con aproximadamente 80 efectivos, programado por el Ministerio de seguridad y la Secretaria de Seguridad de Villa Ocampo, realizando identificación y control de vehículos y personas, en la vía pública. procedieron a la aprehensión por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD POLICIAL, de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio y al secuestro de 14 motos y un automóvil VW GASEL.

También, al arresto por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 y89 LEY PCIAL 10703, de Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, trasladados a sede policial y dando conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causantes recuperen su libertad.




Otros hechos policiales
VILLA ANA:
Fecha 24-11-16 – En sede Cría. 7ma. en relación a causa caratulada a prima facie ROBO, raíz denuncia radicada en fecha 19/11/16, por una vecina de ese medio, mayor de edad, quien manifestó la faltante desde su domicilio de un tubo de gas de 10 Kg. De tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial logran establecer que no sería ajeno al hecho un joven, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Quien hizo entrega en forma voluntaria del elemento sustraído. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que se le atribuya el delito de MARRAS y continúe en estado de libertad.

NICANOR MOLINAS:
Fecha 24-11-16 – en sede del Destacamento N° 4, de ese medio, en relación a causa caratulada a prima facie ROBO, donde surge damnificada Comuna de esa localidad. Hecho denunciado en fecha 18/11/16 por su Presidente Comunal, mayor de edad, domiciliado en zona rural de esa.
CONSISTENTE: Que en la sede Comunal personas de identidad/es ignorad/as previo violentar una ventana de madera, ingresaron y violentaron cerradura de uno de los cajones del escritorio y sustrajeron dinero en efectivo.- De tareas llevadas a cabo por personal policial de esa se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven, mayor de edad, domiciliado en Zona rural de esa, quien reconoció la autoría del hecho, continuando en estado de libertad por disposición de fiscal en turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX