Hechos policiales en el departamento general Obligado

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-11-16 – siendo las 13,40 horas – Personal de la Comisaría 3ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 307 y 326, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW SENDA, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




LANTERI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-11-16 – siendo las 19:15 horas – Personal de Cría. 10ª tomó intervención, en accidente de tránsito, acaecido en Ruta Provincial N°97 ”S” e ingreso a esta localidad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 150cc, guiada por Un joven, mayor de edad y Pick Up FORD F-100, conducida por Un hombre, mayor de edad, ambos domiciliados en zona rural de esa. Resultando ocupante del birrodado trasladado a Hospital local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.




RECONQUISTA:
Fecha 23-11-16 – siendo las 17,10 horas – En relación a actuaciones caratuladas a prima facie ALDANA SOLEDAD PEREZ S/FUGA DE HOGAR, que se tramitan ante la Comisaría 2da., comunica personal de esa SE DEJA SIN EFECTO POR HABIDA.

RECONQUISTA:
Fecha 23-11-16 – siendo las 11:00 horas – En relación a actuaciones caratuladas a prima facie DAVID BERON S/ PARADERO, que se tramitan ante la Comisaría 2da., comunica personal de esa SE DEJA SIN EFECTO POR HABIDO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.