EL grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) presentó su segundo libro

En el patio de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, lugar donde funciona la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y conjuntamente con el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe), se llevó a cabo la presentación de la Antología “Sentir y Ofrecer”, segundo libro de la colección de antologías “VOCES”.

En esta edición participaron 10 escritores locales: Delia Aguirre, Ramón Aguirre, Stella Maris Bertós, Atilio Bruno, Luis Cinzone, Juan Cremona, Oscar Galibert, Ramón Manza, Rubén Mordini y Tomás Spánghero.

Nilda Martinazo, en nombre del grupo V.OC.ES., expresó: «Tenemos el orgullo de estar presentando esta segunda antología del grupo VOCES. Agradecemos a la biblioteca y a la municipalidad de Villa Ocampo por este logro que nuevamente lo estamos concretando entre todos».




Luego, el intendente Enrique Paduán expresó: «Con mucho orgullo como intendente de la ciudad, estamos presentando esta segunda edición y es muy grato para mí hacerlo. Quiero felicitar a todos los escritores, que respondieron a nuestra convocatoria y nos ayudan a través de la lectura, conformar un medio de superación educativa y cultural».

«Vamos a continuar apoyando desde la secretaría de cultura todos estos actos culturales, porque entendemos es la mejor causa para apuntalar a nuestros jóvenes, mostrando que con la unidad se conforma una fuerza motora que se alcanza con la unión y participación en pos de un objetivo común», finalizó diciendo.

Para finalizar este acontecimiento cultural, cada uno de los autores fueron expresando sus sensaciones para la conformación de este libro «Sentir y ofrecer», segunda antología del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe).

Nilda Martinazo
Nilda Martinazo
Los escritores de esta segunda edición del libro
Los escritores de esta segunda edición del libro
Enrique Paduán, intendente
Enrique Paduán, intendente

libro6-vo