Club Pato Cuá Las Toscas: Se prepara para la pesca variada

Con mucho trabajo y esfuerzo económico, se recuperan las instalaciones del Club Caza, Pesca y Náutica Pato Cuá, en Las Toscas, con miras al próximo evento de Pesca Variada, a llevarse a cabo durante los dias 11, 12 y 13 de Noviembre.

“Los efectos de la última inundación, por cierto muy prolongada, fueron desastrosos para la infraestructura del Camping, con la destrucción de la casilla del largadero de lanchas, parrilleros, mesas, quinchos, instalaciones eléctricas, arbolado, alambrado perimetral, etc…; pero sin bajar los brazos, ya está quedando nuevamente como nos tiene acostumbrados este hermoso lugar, a la costa del Riacho Palometita”, expresó Roque Prez, integrante de la comisión directiva del club Pato Cuá.

Y agregó: “Cabe remarcar el trabajo mancomunado de la Comisión, colaboradores y de la Municipalidad de Las Toscas, que está siempre dispuesta aportando personal y maquinaria necesaria, para los trabajos que se vienen realizando”.




15° Concurso de Pesca Variada
El costo de la inscripción es de $2.400.-, habiendo unos $150.000.- en premios y además, contanto con una programación que comienza el viernes 11 y finaliza el domingo 13 de noviembre.

Viernes 11 de noviembre, a las 21 horas: noche de peñas – presentación de candidatas a reina.

Sábado 12 de noviembre, a las 14 horas: Rural Bike. Continúa a las 15 horas: Pesca de Costa para mayores. Luego, a las 21 horas: Apertura con festival folklórico (Grupo Tahiel, Salamanca, La incendiada, La Rumbera, Elección de Reina).

Domingo 13 de noviembre, desde las 07.00 horas: Desayuno de pescadores. Sigue a las 07.45 horas: Largada de pesca embarcada. Continúa a las 09.00 horas: Pesca de costa menores y desde las 13.00 horas: Almuerzo show con la actuación de Los Vecinos y entrega de premios.

Para mayor información, oficina de turismo Las Toscas: (03482) 451249, sobre ruta nacional N°11.

pesca-variada-lt2