Se presentarán en Reconquista los músicos ganadores del programa Espacio Santafesino

El gobierno provincial, en el marco del Plan del Norte, presentará este domingo en la ciudad de Reconquista a los músicos ganadores del programa Espacio Santafesino y una feria de emprendedores regionales.

La actividad, organizada por los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción, dará inicio a las 16 horas en la plaza 25 de Mayo, en General Obligado y Patricio Diez.




Los recitales darán inicio a las 17 horas con La Gordini, música y humor para chicos de todas las edades; Chispas del rock, la banda más joven de Reconquista; las canciones populares de Brunito Ortiz; y el cierre, a las 20 horas, estará a cargo de Cumbia Office que presentará su disco Contratiempo, ganador de la Convocatoria Espacio Santafesino en la categoría Fonográfico Regional.

En tanto, participarán 200 emprendedores de las localidades de Malabrigo, Arroyo Ceibal, Margarita, Calchaquí, Las Toscas, San Javier, Los Laureles, La Sarita, Intiyaco, Tartagal, Avellaneda, Villa Ocampo, Colonia Teresa, Romang, Colonia Durán y Nicanor Molina.