Actividades de Enrique Paduán en Italia

Continuando con su gira por localidades del Friuli Venezia Giulia, integrando una delegación santafesina, en el marco de un acuerdo de colaboración entre el Consejo de esa región italiana y el Senado de nuestra provincia, el intendente Enrique Paduán visitó la sede del Ente Friuli nel Mondo (Friuli en el Mundo), cuyo presidente es Adriano Luci.

paduan-italia1

También mantuvo un encuentro con el presidente de Legacoop y con el directorio de Idealservice (recolección y tratamiento de residuos plásticos); asistiendo además a la firma del Proyecto INCIDIR con el municipio de Avellaneda, que cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Villa Ocampo y las comunas que integran la delegación.




Por la tarde de este martes 18 de octubre, visitaron la comuna de Basiliano, donde conocieron un punto ambiental de reciclado.

paduan-italia2

Además, el intendente Paduán, acompañado por la diputada provincial Estela Yaccuzzi, visitaron la comuna de Casarsa della Delizia, ciudad de origen de los Yaccuzzi, la familia más numerosa de Villa Ocampo; donde se reunieron con la alcaldesa Lavinia Clarotto.
paduan-italia3