El intendente Enrique Paduán expuso sobre «Producción más Limpia» en un encuentro interprovincial

El intendente Enrique Paduán participó como expositor en el encuentro sobre “Innovación Tecnológica y Energética para la Sustentabilidad de la Región Centro”, que se realizó en el Parque Industrial de Alvear, cercano a Rosario. Allí disertó sobre las experiencias del programa Producción Más Limpia en emprendimientos productivos de nuestra ciudad.




Las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI) organizaron estas jornadas, con el objetivo de generar una red integrada de políticas públicas de los gobiernos locales para el aprovechamiento de las potencialidades socio-productivas, industriales y tecnológicas de la región.

La actividad contó con diferentes conferencias y paneles distribuidos en dos jornadas. Durante el trabajo en comisiones se abordaron las temáticas: Vinculación Tecnológica, Residuos Sólidos Industriales, Eficiencia Energética y Energías Renovables.
Asimismo, se desarrolló un panel de expertos en el que se debatió sobre “Innovación Tecnológica y Productiva, Energías Renovables y Residuos Industriales”; y también se realizó un plenario de rectores y decanos de la Región
Centro.