Villa Ocampo: avanza la obra de cloacas

COTELVO Servicios informa que avanza a buen ritmo la obra de cloacas que comprende al Barrio Arno y parte del Barrio El Porvenir.
En la calle Estanislao López, desde Bv. Sarmiento hasta la calle San Jorge, se construyeron cuatro cámaras de inspección y se instalaron 400 metros de cañería colectora de 250 mm. a gran profundidad.
Se reitera a quienes transiten por el lugar a que lo hagan con precaución, respetando los carteles y vallas precautorias; ya que personal y maquinaria pesada están realizando un importante movimiento de suelo.




60 NUEVOS NICHOS
COTELVO Servicios construye en el sector este del Cementerio Municipal una batería de 60 nuevos nichos para el Servicio Solidario de Sepelio.
Ya se derribó parte del muro perimetral, el que será reemplazado por la nueva edificación; y se realizaron las tareas de apertura y armado de cimientos.
Al respecto, se hace saber que está abierta la pre-venta para adquirir alguno de los nuevos nichos, tanto para asociados como para no asociados; los que se pueden abonar con planes de pago de hasta 18 cuotas mensuales.