Llega la 4ta edición del Torneo Yaguareté 2016 de Fútbol

El Departamento de Fútbol Infantil del club Belgrano trabaja en los últimos detalles de la cuarta edición del torneo de fútbol infantil que se desarrollará el 8-9 y 10 de octubre, en la capital entrerriana. Los chicos esperan volver a disfrutar de una nueva fiesta del fútbol, como lo fue en los años anteriores. La Comisión Directiva de fútbol infantil dio a conocer los equipos que ya confirmaron su participación.




La Sibila, Platense de Reconquista, Patronato, Las Aguilas, Pekes Unidos, Argentino Juniors, Caballú de La Paz, Esc. Santa Lucia, Atlético Diamantino, Naranjitos, Don Bosco, Máster, Estudiantes de Concordia, Esc. River Paraná, Huracán de Villa Ocampo, Pekes Unidos, San Martín de Carlos Pelegrini, Unión de Crespo, Comisión de Actividades Infantil, Huracá de Diamante, S.O.E.V.E.R, Esc. Azul y Oro, Esc.Albiceleste y Atlético María Grande, las instituciones que estarán en la edición 2016.

0018398196

La competencia será desde la categoría 2003 hasta 2010/2011. Los organizadores esperan una gran concurrencia de equipo y el acompañamiento de los padres en cada jornada. La presentación oficial será el 3 de octubre.

0018398209

Fuente: Diario UNO Santa Fe.