Se realiza hoy la Conferencia «La UNL en tu ciudad»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invitan a los alumnos de los dos últimos cursos de todas las escuelas secundarias de la ciudad a participar del taller “La UNL en tu ciudad”, que se realizará hoy lunes 26 de setiembre, a las 14:00 Hs. en el SUM de la Escuela Técnica 619.




“La UNL en tu ciudad” es un taller para alumnos que se encuentran cursando los últimos años en escuelas de nivel secundario y EEMPAs. En el mismo, se proyectará un video institucional «Travesías por la UNL», que permite trabajar acerca de los diferentes espacios que forman parte de la Universidad Nacional del Litoral.
En un segundo momento, se realizará un intercambio de ideas y experiencias con estudiantes avanzados de diferentes carreras de la UNL, en donde puedan poner de manifiesto las experiencias como estudiantes en su ingreso a la universidad y abordar los diferentes mitos y miedos que están instalados en relación a la vida universitaria. Asimismo, se les informará a los alumnos sobre el sistema de ingreso y becas de la UNL y se entregará folletería con la oferta académica.