Se lanzará el Programa de Innovación Turística Santafesino

Será este viernes a las 13 horas en el Instituto Sol. Es el primero destinado a referentes en turismo de comunas y municipios que carezcan de una formación específica en el área.

El secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos, encabezará este viernes el acto de lanzamiento del Programa de Innovación Turística Santafesino (Pitsa), en la sede del Instituto Sol (Salvador Caputto 3353), a las 13 horas.




Pitsa es el primer programa destinado a referentes en turismo de las comunas y municipios de la provincia de Santa Fe que carezcan de una formación específica en el área.

Organizado por la secretaría de Turismo y el Instituto Sol, es una propuesta de formación técnica que se desarrollará a lo largo de seis encuentros de dos días cada uno sobre las temáticas diagnóstico, desarrollo, calidad, planificación, promoción y políticas públicas en turismo.

Posteriormente al acto de presentación se reunirá un plantel de expertos, profesionales y académicos de la ciudad y el país, y comenzará esta primera edición del curso, que contará con la participación de treinta representantes de gobiernos locales.