El concejal Aquino en Berazategui

El Concejal del FPV Javier Aquino se encuentra en la ciudad de Berazategui, Provincia de Bs As, junto a concejales de Las Toscas y Reconquistas, comitiva que acompaña al Diputado Nacional Marcos Cleri.

El motivo del viaje tiene que ver con los distintos hechos de inseguridad que se vienen registrando en el norte de nuestra provincia, lo que motivó que concejales de Las Toscas, Villa Ocampo y Reconquista visitaran la experiencia de Berazategui, localidad que se destaca por el sistema de seguridad desarrollado por el municipio.




Allí son recibidos por el Intendente Dr. Juan Patricio Mussi, quien recorrerá toda la experiencia que lleva adelante su municipio con el objetivo de poder generar instrumentos y alternativas posibles de replicar en nuestra región.

Berzategui se caracteriza por contar con un sistema denominado «municipio inteligente» que ha logrado a través de políticas públicas, poniendo la tecnología al servicio de la comunidad, desarrollar uno de los sistemas de seguridad más eficientes del país.