Jardines de Infantes Plantaron Lapachos Rosados en el Parque «El Eucaliptal»

Chicos de los Jardines de Infantes de la ciudad completaron la actividad que quedó pendiente de la Semana del Árbol, plantando junto al intendente Enrique Paduán e integrantes del gabinete municipal 13 ejemplares de lapachos rosados en el Parque “El Eucaliptal”.

script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>


A cada institución participante se les obsequió las herramientas utilizadas; simbolizando con ello el compromiso mutuo de valorar y acrecentar el patrimonio forestal de la ciudad.
Estas nuevas plantaciones se suman a los 40 lapachos rosados plantados el año pasado en el mismo predio; mientras que la semana pasada se plantaron 18 ejemplares de las especies: palo borracho, guayaibi, timbó colorado, anchico, espina corona, urunday y lapachos rosados.
Con ello, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, está concretando lo planificado en el Proyecto “Vida”, presentado el pasado 2 de febrero (Día Mundial de los Humedales), que tiene como objetivo la reforestación del Parque “El Eucaliptal” y otros espacios públicos con especies forestales autóctonas.