Paso de los Libres vive una nueva edición de la Exposición Rural de la Frontera

En el marco de las actividades programadas en el mes aniversario de la fundación de Paso de los Libres, se desarrollará la “LXIV Exposición Nacional de la Frontera, de Ganadería, Granja, Industria y Comercio”, a realizarse los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Predio de la Sociedad Rural de Paso de Los Libres, sobre autovía 117 Km 2,5 (ingreso al Puente Internacional). En representación del Ministerio de Turismo de Corrientes, estará presente el Subsecretario de Promoción e inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo.

Paso de los Libres vive la edición Nº 64 de la Exposición Nacional de la Frontera, Ganadería Rural, Granja, Industria y Comercio, que se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural en el marco del programa oficial de actividades por el mes aniversario del municipio.

Cabe mencionar que este evento convoca año a año a turistas y visitantes de todo el país, como así también de Brasil y Paraguay. Además habrá distintos stands en donde emprendedores locales exhibirán sus productos y también se exhibirán vacunos y ovinos en diferentes corrales.

Evento que convoca a un importante marco de público para disfrutar de las actividades que incluyen exposiciones, ventas, jineteadas, shows en vivo, juego para niños y el tradicional almuerzo, donde se entregan los premios. Las actividades se desarrollarán conforme al siguiente programa y horarios:




Viernes 16 de Septiembre

8 hs. Jura admisión.
10 hs. Inauguración de la muestra. Descubrimiento de placa. Designación de calles.
10,30 hs. Visita de establecimientos escolares.
20 hs. Cierre horario de visitas.

Sábado 17 de Septiembre

8,30 hs. Jura de clasificación.
9 hs. Muestra abierta al público.
10 hs. Prueba de tambores.
15 hs. Monta de vacunos. Entrega de premios.
20 hs. Actuación musical.

Domingo 18 de Septiembre

9 hs. Muestra abierta al público.
10 hs. 2da. Jineteada clasificatoria.
12 hs. Recepción de autoridades e invitados.
12,30 hs. Entrega de premios.
15 hs. Acto inaugural
16,30 hs. Venta a martillo corrido.
20 hs. Cierre de a muestra.