Hechos policiales en Reconquista

Unidad Regional Novena

Reconquista

Fecha 12-09-16 – siendo las 21,50 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó conocimiento en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 63 y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta APPIA 125 c.c., sin dominio visible, conducida por Un menor de 15 años de edad, acompañado por Otro menor de 14 años de edad, ambos domiciliados en ésta ciudad, y automóvil FIAT PALIO, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, resultando menores, derivados al HCR. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que el birrodado en cuestión había sido sustraído momentos antes del siniestro desde una finca ubicada en calle Olessio al 3123, resultando damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Magistrado interviniente labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES CULPOSAS Y HURTO CALIFICADO.

Fecha 12-09-16 – siendo las 19,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Rivadavia, antes de llegar a calle Chacabuco, donde que por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados Una ciclista, mayor de edad, vecina de éste medio y la camioneta HYUNDAI H1 SVX, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




Fecha 12-09-16 – siendo las 11,05 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 25 de Mayo e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY, 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando la mujer, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

Fecha 13-09-16 – siendo las 04,00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, circunstancias que se encontraban realizando patrullajes preventivos, son comisionados vía radial por parte de la Operadora del 911 a calle Almafuerte N° 1023, en razón de que solicitaban presencia policial. Constituidos en el lugar, juntamente con personal de la Sección Infantería Motorizada UR.IX, y entrevistados con la propietaria del lugar, manifestó en forma verbal que momentos antes había escuchado ruidos provenientes del patio trasero de su departamento y que intentaron, en reiteradas ocasiones, abrir la puerta trasera. Inmediatamente los uniformados divisan a Una persona trepada en el tapial lado Este, que divide a los departamentos, procediéndose a su identificación resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose entre sus prendas de vestir (01) celular marca SAMSUNG CORE 2, refiriendo que estaba tratando de juntar los cables eléctricos debido a que no tendría luz en su departamento. Causante fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que continúe en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO.