Parte de Prensa del Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó este viernes 26 de agosto de 2016 de la reunión desarrollada en Goya – Corrientes, organizada por la Cámara de Diputados de esa provincia, para tratar la unión física entre la provincia anfitriona y la provincia de Santa Fe, con el denominado Puente Goya-Reconquista-Avellaneda-Lavalle.

Cabe mencionar que el Diputado Gregoret fue el único legislador de la provincia de Santa Fe que acudió a la cita donde se congregaron autoridades y Organizaciones no gubernamentales de ambas provincias.

En tal sentido el legislador provincial expresó:» Este es el segundo encuentro que realizamos este año con referencia al puente, este encuentro fue promovido por la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, logrando un marco de gran representatividad de la provincia de Corrientes, por el poder ejecutivo provincial asistió el Secretario de Transporte de la provincia de Santa Fe, Pablo Jukic,».




Más adelante Gregoret manifestó: «Una vez más dejé sentada mi posición, se debe exigir la pronta licitación del puente, una de las pocas mega obras de la República Argentina que tiene proyecto ejecutivo definitivo, en condiciones de ser licitada. Las dos provincias deben fijar el criterio de cortar el estudio que se está haciendo para la instalación de una represa, en la misma traza del puente, a efectos de que no nos vayan corriendo la raya con este tipo de acciones, por lo tanto no se licita la obra».

Para finalizar el Diputado provincial comentó: «El gobernador de la provincia de Santa Fe envía a la legislatura el Plan del Norte para que se trace como política de estado, que se convierta en ley, para ello el primer punto que pone como obra estratégica del Plan del Norte, es este puente que uniría las dos provincias, el cual lo vamos a apoyar cuando nos toque tratar».