Villa Ocampo: Exposición fotográfica “Árboles de Mi Ciudad”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar la exposición fotográfica “Árboles de Mi Ciudad”, de Bety Garro, que se exhibe en el Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret” en adhesión al Día del Árbol.




ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL “DÍA DEL ÁRBOL”
La Municipalidad de Villa Ocampo y la diputada provincial Estela Yaccuzzi invitan a participar de las actividades previstas para conmemorar el “Día del Árbol”, el próximo lunes 29 de agosto.

– 10 horas: en el Parque “El Eucaliptal”: Alumnos de los Jardines de Infantes de la ciudad experimentarán el placer y la importancia de plantar árboles con sus propias manos. Al finalizar, se obsequiará a cada institución participante las herramientas que se utilizarán para las plantaciones; simbolizando con ello el compromiso mutuo de valorar y acrecentar el patrimonio forestal de la ciudad.

– 15 horas, en la Escuela de la Familia Agrícola: Charla para alumnos de 3º, 4º y 5º año sobre arbolado, forestación y bosques nativos, a cargo del Ing. Saúl Agretti (vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe – III Circunscripción).

Durante el resto de la semana, integrantes del Gabinete Municipal entregarán ejemplares de árboles a las distintas escuelas primarias de la ciudad para que sean plantados en los lugares que los mismos alumnos y docentes seleccionen (dentro del predio escolar o en la vía pública).

– Viernes 2 de setiembre, a las 11 horas, en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal: Conferencia de prensa para la presentación del proyecto de puesta en valor del Parque “El Eucaliptal” y todo su entorno.