Presentan líneas de financiamiento para emprendedores, pymes, municipios, investigadores e instituciones científico-tecnológicas

Será este viernes, a las 11, en la sede de la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional. Son líneas de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei) y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt).

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, junto con la presidenta de la Asactei, Mariana Migliaro, presentarán este viernes distintas líneas de financiamiento para emprendedores, pymes, municipios, investigadores e instituciones científico-tecnológicas de la provincia.




Durante la actividad, que se llevará a cabo a las 11 en la sede de la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional (Laprida 651), participarán el decano, Jorge Amigo; el senador provincial Lisandro Enrico y el diputado provincial Oscar Pieroni.

Las líneas de financiamiento -correspondientes a la Asactei y al Cofecyt- están destinadas a la comunicación de la ciencia, distinción de tesis de maestría y doctorado, desarrollo de negocios tecnológicos, investigación aplicada en pymes, investigación orientada, apoyo tecnológico al sector turismo y desarrollo tecnológico municipal.