Ocampo Fabrica Campeón de la Zona Sur

Foto de archivo

En Villa Ana, jugando de visitante, Ocampo Fabrica dio la vuelta olímpica en la zona sur, al vencer al local por dos goles contra cero y de esa manera adjudicarse la zona.

Partido interesante, donde en todo momento se vio la superioridad del campeón, que en ningún momento vio peligrar el triunfo.

En la segunda colocación finalizo Huracán, tras su triunfo holgado ante Dep. Belgrano por cinco coles contra uno, también dominando en gran parte del encuentro, imponiendo su estilo de juego, que le dio satisfacciones en esta última parte del torneo. Goles convertidos por Basse, Reyero, Tourn, Sosa y Aguirre, descontando Lezcano.

También Racing Club venció a Juventud Km 407 por tres goles contra uno y termino en el tercer lugar por diferencia de goles con respecto a Huracán, y completa el cuarteto clasificado para la ronda final, Juventud Km 407.

Por el lado de la zona norte, aún faltan jugar una fecha completa y parte de la otra. Lo que se terminó este fin de semana es el partido entre Tiro Federal y Pueblo Nuevo, con el resultado de uno a cero para tiro Federal. En esta semana estarán programando lo que resta de esta zona mientras que la sur tendrá un descanso de por lo menos 15 días.




LOF-14-fecha