Anunciarán en Corrientes la 13º edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2016

El máximo evento de turismo del Paraguay será anunciado oficialmente mañana jueves 25 de agosto, a las 10.30 horas en la sede del Ministerio de Turismo de Corrientes. Estarán presentes la gerente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) Mónica Caballero y la coordinadora de la Feria Gloria Rolón, mientras que la ministra de Turismo de Corrientes Inés Presman las acompañará en la mesa.

Las profesionales del turismo del vecino país darán a conocer las alternativas que se vivirán en la ciudad de Asunción, del 8 al 10 de octubre venideros. Nuevamente, el Centro de Convenciones del Mariscal López se convertirá en el puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.




FITPAR 2016

La 13º Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) se encuentra en la cuenta regresiva. El Centro de Convenciones del Mariscal López será escenario de esta cita del sector, resultando el ámbito propicio para establecer contactos y concretar negocios, como así también posicionar un destino, producto o servicio.

A modo de anticipo, en la página web de FITPAR publicaron el programa preliminar -sujeto a ajustes y modificaciones- a llevarse a cabo en el salón principal de dicho centro de convenciones.

Viernes 7 de octubre

11:00 horas. Inauguración FITPAR 2016.

12:00 horas. Recorrido por el predio con las autoridades – Centro de Convenciones del Mariscal López – Salón Octogonal.

13:00 horas. Registración Rueda de Negocios con pasaportes – lunch.

14:00 a 19:00 horas. Rueda de Negocios.

20:30 horas. Clausura de la Rueda de Negocios.

Sábado 8 de octubre

10:00 a 21:00 horas. Feria abierta al público. Estacionamiento – Patio.

21:00 a 01:00 horas. Fiesta ASATUR.

Domingo 9 de octubre

13:00 a 20:00 horas. Feria abierta al público.