Paseo del Bicentenario

En el marco de los festejos del mes de agosto, la Dirección de Cultura y Educación llevó adelante el denominado “Paseo del Bicentenario” donde las instituciones de la Ciudad presentaron sus respectivas historias alrededor de la Plaza 23 de Agosto.

Durante toda la jornada diferentes instituciones de nuestra comunidad presentaron sus logros, así como aquello que las identificó a lo largo de estos años de vida, amenizando además la tarde con música y la visita de las escuelas
primarias de nuestra localidad.




Desde el Gobierno de la Ciudad, se buscó fomentar la interacción histórica y cultural de cada institución de Las Toscas, para que así los vecinos pudieran conocer un poco más de ellas y de su historia.

Durante su visita, el Intendente Leandro Chamorro destacó la participación y se refirió al evento diciendo que “es un ejemplo de unidad ver a las instituciones de nuestra ciudad hermanadas y juntas exponiendo su historia. Nos da cuenta de quienes somos, como llegamos y nos muestra lo que falta recorrer como tosquenses. En esa senda estamos también nosotros, como institución, de forjar una historia que sirva para nuestras futuras generaciones, como punto de partida de una Ciudad Pujante y Progresista”.