Marcón participó en el Foro de la Autovía Nacional 11

El senador Orfilio Marcón participó en el Foro por la Autovía Nacional 11, en la capital santafesina, convocado por el intendente anfitrión, José Corral. En ese ámbito, los participantes mantuvieron un encuentro de trabajo con técnicos y autoridades de Vialidad Nacional, con el objetivo de evaluar el proyecto de la conversión de la Ruta Nacional Nº 11 en Autovía.

Allí, el representante senatorial por General Obligado, insistió en la necesidad de concretar la Autovía Nacional 11 hasta Resistencia, y puntualmente enfatizó que «la Nación debe solucionar en forma inmediata la problemática que presenta ese cuello de botella para el tránsito de la Ruta 11, que es el puente Reconquista-Avellaneda, construido hace varias décadas y que quedó superado por el gran movimiento vehicular que se registra allí».




Asimismo, el senador Marcón destacó que «está listo el proyecto ejecutivo para realizar la avenida circunvalación Reconquista-Avellaneda,” a la vez que insistió con la necesidad de construir el puente Avellaneda/Reconquista – Lavalle/Goya.

En ese sentido, Orfilio Marcón dejó en claro que “este es el único gran puente que ya está habilitado para licitarse, y de ese modo establecer la tan anhelada y necesaria unión física Santa Fe-Corrientes”.