Unidad Regional Novena: Varios accidentes de tránsito

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-08-16 – Personal de la Comisaría 5ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 100-S, a la altura del Km 9, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ROAD CDU 125 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil FORD FIESTA, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en V. Guillermina, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-08-16 – siendo las 16,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Fray A. Rossi y Alberdi, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOL, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-08-16 – siendo las 11,45 horas – Personal de la Comisaría 6ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Urquiza y Avenida Federico Carlos Sigel, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta FORD F-100, tipo doble cabina, conducida por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la ciclista, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-08-16 – siendo las 08,20 horas – Personal de la Comisaría 1ª, tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Hábegger entre sus similares de calles 9 de Julio y Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer la motocicleta ZANELLA 125 c.c., la cual era guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio, perdió el control del birrodado, precipitándose a la cinta asfáltica, resultando la misma derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 18-08-16 – siendo las 22,30 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Moreno y su intersección con calle 9 de Julio, divisan Una motocicleta, en la cual circulaban Tres sujetos NN, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga. Circunstancias que uno de ellos se arroja del birrodado en marcha, procediéndose a su correcta identificación resultando ser Un menor de 15 años de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial en estado de libertad. En tanto no se logró dar con los restantes involucrados hasta el momento. Se dio conocimiento a personal de la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, el menor sea entregado a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie INVESTIGACION ACTUADA.

RECONQUISTA:
Fecha 18-08-16 – siendo las 14,30 horas – Personal de la Comisaría 1ª, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte del 911, a la Plazoleta del Barrio 136 Viviendas.

En el lugar se entrevistaron con Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, quien adujo que momentos antes Un sujeto NN, le había sustraído de su vehículo PEUGEOT BOXER, estacionado frente a su domicilio con medidas de seguridad, dinero en efectivo. Inmediatamente se procedió a la identificación de quien resultó ser Un menor de 16 años de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial en estado de libertad. Se dio conocimiento al Juez de Menores, quien dispuso que el mismo permanezca en calidad de alojado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

LAS TOSCAS:
Fecha 15-08-16 – En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que previa discusión fue víctima de amenazas con Un revolver calibre 22 corto por parte de su vecino, con conocimiento de que además posee en su poder (01) rifle de aire comprimido y (01) tumbera. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se incautó en poder del involucrado (01) revolver cal. 22, con (03) proyectiles mismo calibre, (01) caño presumiblemente de un rifle de aire comprimido de 48 cm, y (01) culata de madera de 42 cm., trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZA CON ARMA DE FUEGO y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.