Villa Guillermina: Movilización por el doble homicidio

Ramón Rodríguez y su esposa Sara Cubecino

Ante el macabro hecho, sucedido en la madrugada de este domingo 7 de agosto, en la cual fallecieron Ramón Argentino Rodríguez, de 57 años de edad y su esposa Sara Cubecino, dueños de un mercado, la comunidad guillerminense se autoconvocó en horas de la tarde de este lunes 8 de agosto frente a la comisaría del pueblo para pedir el urgente esclarecimiento del crimen.

width="545"
Las cámaras de seguridad de las inmediaciones del Autoservicio revelan que los delincuentes ingresaron entre las 2 y 2:20 hs de la madrugada del domingo.

Una convocatoria masiva, se estima unas 2000 personas, donde los vecinos marcharon pidiendo justicia por el asesinato del matrimonio que se dedicaba al rubro comercial. Eran dueños de un supermercado, por lo que tenían una relación directa con sus clientes diarios.




Los oradores durante la marcha fueron Roxana Cortés -docente y vecina de las víctimas- y el cura párroco Javier Pividori. También estuvo presente el presidente comunal Roque Chávez, quien sepultó a su padre este mismo día, pero igualmente acompañó a los vecinos en su reclamo.

Los vecinos solicitaron la palabra del Sub Jefe de la Unidad Regional IX, Comisario Mayor Ariel Pérez, quien salió a recibirlos.

Aseguró que están trabajando intensamente en la investigación y que hay dos demorados hasta el momento, sin brindar más precisiones al respecto. Con un tono emocionado, el alto Jefe Policial aseguró que así como la familia y la comunidad guillerminense está consternada por lo ocurrido, también lo está la Policía, dejando en claro que están abocados a esclarecer este horrendo crimen en el menor tiempo posible, lo que fue recibido con un cerrado aplauso por los manifestantes.

Raúl Dubouloy

DOBLEH