Villa Ocampo: El C.I.C. del B° Juan Perón y las actividades realizadas

La Mesa de Gestión del CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Juan Perón informa las actividades realizadas en la institución durante el pasado mes de julio.

Atenciones médicas:
-Dra. Grela: 139 pacientes
-Dra. Mezger; 93 pacientes
-Dra. Gregoret: 142 pacientes
-Dr. Tepcich: 97 pacientes

Servicio de Enfermería:
– 776 pacientes (atención primaria, primeros auxilios, vacunación, control de peso, entrega leche, entrega remedios del Programa REMEDIAR, control peso, control sanitario, planificación familiar)

El servicio de comedor brindó 42 desayunos y 65 unidades diarias de almuerzo (de lunes a viernes).

En la oficina de ANSES se atendieron a 463 personas para distintos trámites (Programa «Hogar», nuevo DNI, jubilaciones, trámites para el sistema digital «Mi Huella», asignación familiar para monotributistas, consultas y reclamos).




Se llevaron a cabo tareas del Programa «Libertad Asistida»; se presentó el libro “Yo elijo contar mi historia” de Elena Moncada; se brindó una charla-debate sobre “Violencia de Género, Trata y Prostitución”; y se dictaron clases en los talleres de porcelana fría, cocina, costura y grupo “Infancia y Familia”.

Además, se hizo entrega de elementos deportivos para las jornadas recreativas con grupos juveniles del Barrio Juan Perón; y se construyeron 80 metros cuadrados de vereda.