Fuerte denuncia de la madre contra el asesino de Cáren Vásquez

Alicia Pereyra, madre de Caren Vasquez, la joven asesinada

Alicia Pereyra de 48 años de edad, madre de Cáren Daiana Vázquez, la joven asesinada por Sergio Andrés Gómez, el jueves 28 de julio en San Antonio de Obligado, habló y dijo: «Nos amenazaba de muerte y la Justicia nunca respondió».

«A nosotros siempre nos discriminaron por ser aborígenes, Tobas, Paisanos; pero tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos, que cualquiera, merecemos respeto y consideración, cuando fui a realizar la denuncia, me trataron de loca y no me querían acompañar hasta la vivienda donde ocurrieron todos los hechos».

«Yo solamente pido justicia y que este hombre que le quitó la vida a mi hija, no vea nunca más la luz del sol, tiene que ser condenado al máximo de la pena que otorga la ley, porque vivía maltratándola, todos los vecinos veían lo que les hacía e hicieron la denuncia en varias oportunidades, pero lamentablemente quienes tenían que actuar nunca lo hicieron, porque si se hacía justicia la muerte de mi hija se podía evitar», acotó Alicia rodeada de sus hermanas, en la humilde vivienda que habitan en la zona este de San Antonio de Obligado.

Juan Pablo Baudín, de 68 años de edad, tío de la víctima, dijo: «Vivió un calvario al lado de él, nunca trabajó en ningún lado, vivió siempre del choreo, le sacaba la platita del sueldo de mi hermano, que es su padre y también a él lo maltrataba, hace quince días atrás, lo arrastró al padre hasta el otro lado de la ruta, a unos 500 metros de aquí, lo desnudó, lo ató a un árbol y lo dejó por muerto; es un salvaje, no tiene corazón, la justicia tiene que condenarlo a perpetua porque es un asesino desalmado», acotó Baudín, tío del imputado por homicidio calificado.




Repaso de los hechos
Sucedió en la vivienda que compartían ambos en condición muy precaria, en las afueras de San Antonio de Obligado, pegadito a la Ciudad de LasToscas. Al lugar llegó el fiscal Juan Carlos Koguc y se dirigían autoridades de la U.R.IX.

Ella lo había denunciado anteriormente por violencia de género. El Fiscal ordenó la autopsia que se realizará en la morgue de la ciudad de Reconquista.

El joven ya había tenido un episodio policial en la ciudad de Las Toscas, cuando le disparó por la espalda a un efectivo policial mientras era trasladado en el patrullero, episodio que fue noticia en toda la provincia.

La familia de la joven asesinada
La familia de la joven asesinada