Los Pumas: Dar con el paradero de Maximiliano Sosa

Personal perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, encabezados por el Director General Crio. Mayor Luis Alberto Magaz, conjuntamente con el Subdirector Zona Centro Norte Crio. Inspector Eduardo Alejandro Bieler y numerarios de las Secciones N° 5 Sunchales; N° 12 Villa Minetti; N° 13 Huanqueros; N° 20 La Cigüeña; Destacamento Ceres; Sección Veterinaria y Remonta y Grupo de Apoyo Táctico, prestaron colaboración para llevar a cabo distintas diligencias tendientes a dar con el paradero del menor de tres años de edad, desaparecido en diciembre del año pasado, en la Ciudad de Ceres.




En el marco de un amplio y exhaustivo Operativo en forma conjunta con distintas áreas de Seguridad de la Provincia, se llevaron a cabo once (11) allanamientos, de los cuales siete procedimientos se realizaron en la Localidad de Montefiore Dpto.9 de Julio, dos (02) en la Ciudad de Ceres y el resto en la Provincia de Santiago del Estero.

En torno a la investigación, se produjo la detención de la abuela del menor, y también del concubino de la misma. La IPP del caso se tramita bajo la órbita de la Dirección Gral. de Trata de Personas de la Policía con asiento en la Ciudad de Rafaela; con intervención de la Unidad Fiscal de San Cristóbal a cargo de la Dra. Emilse Fissore y su homónima Rafaela.-

pumas-sosa