Las Toscas: Inauguración del nuevo Centro de Salud de STIC

Se llevó a cabo el acto de Inauguración del Centro de Salud STIC llevado adelante el pasado sábado 30 de julio, que formará parte de la estructura dle Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero.

“La salud es el bien que más ansía el ser humano», expresó el Intendente del Gobierno de la Ciudad, Leandro Chamorro en el acto de inauguración del nuevo Centro de Salud del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero, donde hizo entrega de un presente para la ocasión.




Además, destacó el trabajo que viene realizando la comisión directiva del sindicato encabezada por Alejandro DelssÍn y remarcando que “el trabajo arduo de este grupo humano se condice y va de la mano con el crecimiento que viene teniendo la Ciudad de Las Toscas. Es muy especial este tipo de acciones porque demuestran que hay gente comprometida en las instituciones y que al igual que el municipio, buscamos brindar a los ciudadanos, en este caso a los afiliados del STIC, un proyecto serio, transparente y concreto».

Y agregó: «Hoy nos toca acompañar la inauguración de este centro de salud que remarca una de las cuestiones esenciales de la vida humana que es la Salud. La salud es lo que más ansía el ser humano. Y como dijo alguien recién también, es admirable que en estos tiempos difíciles del país, haya gente que trabaje como lo hacen Ale y sus muchachos del sindicato y apuesten por obras como esta”, finalizó diciendo Chamorro.

Stic-salud

Stic-salud1

Stic-salud2

Stic-salud3