Villa Ocampo: resultados departamentales del “Santa Fe Juega”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa los resultados finales de la instancia clasificatoria a nivel departamental del “Santa Fe Juega”, disputada en las instalaciones de Huracán, Racing El Campesino, Bomberos Voluntarios y UPAC Virgen Niña, con la participación de 480 jóvenes deportistas; superando todas las expectativas de participación.

Los clasificados fueron los siguientes:
– FÚTBOL SUB-14 ESCOLAR: Escuela Secundaria 203 de Reconquista

– FÚBTOL SUB-16 ESCOLAR: Escuela Técnica 363 de Las Toscas

– VOLEY SUB-14 ESCOLAR FEMENINO: Escuela Secundaria 8114 “Virgen Niña” de Villa Ocampo

– VOLEY SUB-14 COMUNITARIO MASCULINO: Escuela Técnica 619 de Villa Ocampo

– VOLEY SUB-14 COMUNITARIO FEMENINO: Bomberos Voley de Villa Ocampo

– VOLEY SUB-16 COMUNITARIO MASCULINO: Bomberos Voley de Villa Ocampo

– VOLEY SUB-16 COMUNITARIO FEMENINO: Bomberos Voley de Villa Ocampo

– BASQUET 3X3 SUB-14 MASCULINO: Luis Chemes de Reconquista

– BASQUET 3X3 SUB-14 FEMENINO: Luis Chemes de Reconquista

– BASQUET 3X3 SUB-16 MASCULINO: Farmacia Solo Dkow de Reconquista

«Felicitaciones para todos los equipos clasificados; y un agradecimiento especial a todos los deportistas participantes, profesores de educación física y familiares por la predisposición y el acompañamiento, que se vieron coronados con el éxito del evento deportivo», expresaron desde el municipio ocampense.




LIGA FEMENINA DE FÚTBOL 2016
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo y la Liga Ocampense de Fútbol informan que comenzará una nueva ronda de partidos de la Liga Femenina de Fútbol de 11 jugadoras, cuya finalidad será la de observar y seleccionar jugadoras para conformar el Seleccionado de Fútbol Femenino que nos va a representar los días 17 y 18 de setiembre en un cuadrangular provincial que se realizará en nuestra ciudad; y el equipo que resulte campeón nos representará a nivel nacional.

Será un evento de gran trascendencia, que por primera vez tendrá como sede a Villa Ocampo; por lo que se convoca a toda la comunidad a apoyar y presenciar la competencia.

La primera fecha de la Liga Femenina de Fútbol se disputará este sábado 30 de julio, a partir de las 14:30 horas en el Polideportivo de Racing El Campesino, con los siguientes encuentros:

– Exalumnos vs. Central Pueblo Nuevo
– Racing El Campesino vs. Belgrano
– Ocampo Fábrica vs. Huracán