STIC inaugura un centro médico para sus afiliados en Las Toscas

Este sábado 30 de julio, a las 19 horas, el Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Cuero inaugurará un Centro Médico para sus afiliados. El flamante edificio está emplazado en la antigua sede del STIC, en Calle 12 esquina 27 de la ciudad de Las Toscas.

“Contará con la atención de profesionales médicos de Villa Ocampo, Reconquista, Las Toscas y de otros lugares. El edificio tiene ocho consultorios y todo fue hecho minuciosamente como debe ser cuando se trata de salud”, informó el secretario general del sindicato, Alejandro Delssin.

Al haber cumplido siete años de gestión consecutiva en el STIC, Alejandro Delssín, el secretario General del Sindicato, habló sobre otras actividades, entre ellas deportivas que viene desarrollando y tiene programadas para sus afiliados y sus familias.




«El sábado 23 de julio comenzó el 6° Torneo Puntable de Fútbol que organiza el STIC. Son 28 los equipos que participan de la competencia que se desarrolla todos los sábados a la noche en el CRI», informó Delssín.

“El torneo tiene una duración aproximada de cuatro meses, así que están todos invitados a compartir una noche de fútbol y de diversión. Hay servicio de cantina, comida, todo lo necesario para pasar una buena noche”, finalizó diciendo el Secretario general del sindicato.

Stic-inauguracion1