Gregoret recorrió obras viales de rutas provinciales

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret, visitó las obras de infraestructura viales que se realizan en el norte santafesino, las mismas consisten en bacheos profundos, repavimentaciones y compactaciones. Cabe mencionar que estos trabajos están distribuidos en distintos tramos de la ruta provincial N°1.

El legislador estuvo presente en la obra que está comprendida en el Nodo Reconquista, además de las ubicadas entre las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá, que tienen una particularidad en lo que refiere a los nuevos desagües pluviales que se están construyendo, ya que las defensas existentes obturaban los desagües, por lo que se debió multiplicar el número de los mismos.




Al referirse a las obras visitadas el legislador provincial manifestó: “Veo que trabajan y avanzan a buen ritmo los trabajos viales encarados en el norte provincial, nuestras rutas de significativo transito necesitaban este tipo de reparaciones, visité las obras y pude hablar con las personas a cargo, interiorizándome de cómo se trabaja y los detalles de las mismas”.

Más adelante el legislador expresó: “Es importante resaltar que se licitaron obras por más de tres mil quinientos millones de pesos, lo que demuestra el compromiso asumido por el gobierno provincial con la obra pública, especialmente con las ubicadas en el norte provincial”.