Hechos policiales en la región

FLORENCIA:
Fecha 26-07-16 – siendo las 18:40 horas – En sede Cría. 9ª se labran actuaciones raíz parte evacuado por Personal del Grupo de Operaciones Tácticas UR IX, donde consta que momentos en que se encontraban cumpliendo Orden Operacional emanada de la superioridad en esa localidad, donde se conmemoraba la Fiesta Patronal en Honor a La Virgen de Santa Ana, proceden a requisar a Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, incautando en su poder un elemento tipo tumbera y (06) proyectiles calibre 22, intactos marca “OA. Se prosiguen diligencias.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-07-16 – siendo las 12:10 horas – Personal de Cría. 1ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Obligado e Iturraspe, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca RENAULT, modelo CLIO, color GRIS, conducido por Un masculino, mayor de edad y la motocicleta marca MOTOMEL 150 CC, color negra, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en este medio. Trasladada a HCR conductora del birrodado. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-07-16 – siendo las 05.25 horas – Personal de Comando Radioeléctrico tras ser comisionadas por personal del BUS UR IX se hacen presentes en terminal de Omnibus Reconquista, sita en calle Patricio Diez y Olessio, desde donde proceden al traslado a oficinas de Comando luego a Cría. 1ra. de Un masculino, mayor de edad, en carácter de APREHENDIDO por el delito de MARRAS, quien momentos antes habría ocasionado un daño en el baño de la terminal. Consultado con fiscal en turno dispuso que una vez notificado de la causa, recupere su libertad. Se labran actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO.