Puesta en marcha del Programa Pateando Juntos

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret puso en marcha este sábado 23 de julio de 2016, en las instalaciones del Club Atlético Alumni el programa Pateando Juntos, cabe mencionar que este es un programa de fortalecimiento de instituciones deportivas, organizaciones barriales, vecinales, etc. Para las dificultades económicas que atraviesan las distintas instituciones de nuestro norte santafesino, este programa constituye una muy buena alternativa para sanear sus deudas y agregarle valor a su propuesta social. .

Al respecto el legislador provincial manifestó: «Asumimos el compromiso de trabajar junto a organizaciones barriales y sociales y continuaremos a lo largo de todo el año brindando nuestra mano para poder hacer, entre todos, una mejor sociedad».

Para finalizar Gregoret expresó: «Agradezco a los jóvenes radicales, a los integrantes de la agrupación política a la que pertenezco, al concejal Eduardo Paoletti, a todos los que nos ayudaron con esta primera experiencia de compartir la organización de una cena a beneficio del Club Alumni y a los dueños de casa por abrirnos las puertas y confiar en nosotros».

Pateando Juntos (21)

Pateando Juntos (53)




Celebrando el día del niño en Los Laureles

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó este domingo 24 de julio de 2016, de una jornada recreativa para los niños de Los Laureles, esta jornada estuvo organizada por la juventud radical de esa local y el apoyo de la Juventud Radical de la ciudad de Reconquista. La jornada recreativa se realizó en el predio de la familia Muchiut en el ingreso a esa localidad.

El legislador provincial realizo los aportes correspondientes para que los niños puedan pasar una jornada a pura diversión con juegos y una rica merienda.
Al respecto Gregoret dijo: «Quiero agradecer a todos los integrantes de la juventud radical que trabajaron mucho para esta jornada de felicidad para los niños, al Ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe Jacinto Speranza que nos acompañó en estos festejos».

Para finalizar Gregoret expresó: «Esta es la forma de reafirmar la frase que nos identifica, creo que siempre los niños deben ser primeros, por eso nunca más ajustado Primero lo Primero».

goguiloslaureles

goguiloslaureles1

los laureles