El Consejo Litoral Turístico se reunió en ciudad de Resistencia, Chaco

Los referentes turísticos del COLITUR

en la ciudad de Resistencia tuvo lugar una importante reunión a través de la cual el Consejo Litoral Turístico mantuvo un encuentro para abordar diferentes cuestiones organizativas de promoción y de coordinación de las Provincias del Litoral que participarán en la próxima FIT 2016 (Feria Internacional de Turismo) en el mes de octubre de este año.

Es así que estuvo presente la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman; la Directora de Turismo de la Provincia y secretaria técnica de COLITUR, TT Mirian Mosna; el Presidente del COLITUR y Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernandez Patri; la Vicepresidenta de COLITUR y Presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Lic. Mora Dicembrino; el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrian Fuertes; el Ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa y el Secretario de Turismo de Santa Fé, Sr. Martín Bulos.




En la ocasión y luego de la reunión técnica de trabajo, los representantes de cada Provincia del Litoral acompañó a la provincia del Chaco, recorriendo las instalaciones de la Bienal de las esculturas que comenzó con mucho éxito el 16 de julio y culmina este domingo 24 de julio.

GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA