Acceso al Parque Industrial de Avellaneda: La provincia repavimentará los 2500metros

Se trata de una obra integral que demandará más de 35 millones de pesos. El ministro Garibay firmó este viernes el acta acuerdo con el intendente local, Dionisio Scarpín.

“Este acta se enmarca en un programa que tenemos con municipios y comunas”, que incluye mayoritariamente “obras de gran magnitud”, por lo que no se pueden realizar con “los presupuestos municipales”; en estos casos la metodología es que “el Ministerio recibe los proyectos, los financia y el municipio controla”, explicó Garibay, luego de la firma del acta que se realizó en la municipalidad de Avellaneda.




En esta obra, el gobierno provincial invertirá más de 35 millones de pesos, a partir de la aprobación que realizó la Legislatura provincial de endeudamiento por 500 millones de dólares, que será utilizado para potenciar la infraestructura.

El acceso al Parque Industrial tiene 2500 metros, desde la Ruta Nacional N° 11 hasta el ingreso al predio. Además de los trabajos de repavimentación, el proyecto incluye ciclovía, señalización y desagües pluviales.

También estuvieron presentes en el acto el senador departamental, Orfilio Marcón; y el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza.

Dioni- CALLE 21. ACCESO PARQUE INDUSTRIAL

width="800"