El apoyó de Estela al certamen de Vóley Sub 19 en la ciudad de Villa Ocampo

La diputada provincial Estela Maris Yaccuzzi mostró su complacencia ante el éxito alcanzado por el 27° Campeonato Interprovincial y 20° Internacional de Vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo», llevado a cabo días pasados en los estadios de Bomberos Voluntarios y Virgen Niña.

Al felicitar a organizadores y participantes, la legisladora dijo que es «un orgullo para los ocampenses y para todo el norte provincial, por la respuestas alcanzadas, y la muy buena organización de este gran acontecimiento deportivo».




Estela Yaccuzzi gestionó y consiguió la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe por este evento deportivo, a la vez que contribuyó con un aporte de 15.000 pesos para colaborar con gastos organizativos.

Al hablar del deporte, la legisladora ocampense destacó que entre otras virtudes «configura una forma amena de aprender valores y lecciones que duran toda la vida, favoreciendo trabajo en equipo, amistad, disciplina, respeto y habilidades necesarias para llegar a ser adultos comprometidos».