El Intendente de Paso de la Patria visitó el Ministerio de Turismo de Corrientes

Este mediodía se realizó una reunión entre el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordon; parte de su equipo de trabajo y la Ministra de Turismo, Arq Inés Presman a fin de charlar y definir respecto a las actividades de la 53° Fiesta Nacional del Dorado a llevarse a cabo del 12 al 15 de agosto en la Villa Turística. En la oportunidad también estuvo presente la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villaba Pelucci; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Paso, Walter Ribero; y la Concejal Alejandra Jadur.

En este contexto se trató tema de la grilla de artistas y la presencia y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia a este importante concurso de pesca.




Por otra parte, Stella Maris Pelucci, destacó que la Técnica en Turismo Gisella Mendoza del dpto. de fiscalización del Ministerio de Turismo de Corrientes está trabajando conjuntamente con los representantes de este municipio con el objetivo de asesorar a los sectores gastronómicos y extra hoteleros de Paso de la Patria .

En este marco se informa que el 26 de julio se Takehiro Ohno dará una clase magistral de cocina a todos los prestadores de servicios gastronómicos de la Villa Turística.