Villa Ocampo: Operativo “Saturación”

Decenas de Policías, varios móviles Policiales, Camionetas y efectivos policiales, participaron del operativo “Saturación”, que se viene desarrollando en distintas localidades del Departamento y en este caso, en Villa Ocampo, ordenado por el Jefe de la Unidad Regional Novena, Comisario Juan González.

En la coordinación del operativo estuvo a cargo el Jefe de Operaciones Comisario Inspector Darío Martínez; el Jefe de Informaciones, Comisario Inspector Alcides Aguirre; el Jefe de la Zona Norte, Comisario Marcelo Kauffman; el Jefe del Destacamento Nº 9 de la Guardia Rural Los Pumas, Oficial Inspector Sebastián Suligoy y el Jefe de la Comisaría IV, Comisario Aníbal Gazzola.

3 camionetas de Reconquista y Vera del GOT(Grupo de Operaciones Tácticas) participaron del operativo, estando también en la coordinación, el Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Robert Cano.

“La tarea que se está desarrollando en estos momentos es de colaboración con los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ocampo, para prevenir, disuadir, desalentar cualquier conducta contravencional o ilícita”, comentó el Jefe de la Zona Norte, Comisario Marcelo Kauffmann.




Se secuestraron alrededor de 7 motos por carecer de documentación del vehículo o de los conductores; se identificó a decenas de personas en las plazas públicas como en los distintos barrios y se puso de manifiesto la voluntad y el compromiso de la fuerza policial de trabajar fuertemente en la prevención del delito.

Trascendió también que estos operativos se realizarán periódicamente a lo largo y a lo ancho del departamento y con la anunciada visita del Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro próximamente en Villa Ocampo, habrá importantes novedades para nuestra ciudad en materia de seguridad y de prevención del delito.

Raúl Enrique Dubouloy