Florencia presente en la plaza histórica de Villa Guillermina

La comuna de Florencia se hizo presente de un modo muy particular en la inauguración de la “Plaza Histórica” que tuvo lugar en Villa Guillermina.

El jefe comunal, Rubén Quaín, hizo llegar una placa recordatorio para la ocasión. La misma está emplazada en la remodelada plaza y fue descubierta por Roque Chávez, presidente comunal de la localidad guillerminense y los representantes de la comuna de Florencia, Ana Ansermet y Julián Mallo.




De esta manera, queda plasmada la buena relación que existe entre ambas comunidades, a tal punto, que desde algunos años se viene trabajando en conjunto con la vecina localidad, dando lugar al crecimiento cooperativo y formando así un futuro en conjunto, donde el progreso y el bienestar de los habitantes de estas comunidades es el único objetivo que buscan ambos jefes comunales.

Momentos antes de la inauguración de la plaza, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz se tomo un momento para saludar a los representantes de la comuna florentina e incluso sacarse una foto.
Florencia-Lifschitz