Realizaron la segunda jornada de capacitación para agencieros en Santa Fe

Con la participaron de representantes de 20 localidades del interior de la provincia.

El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, encabezó en la capital santafesina de la segunda jornada de capacitación para agencieros que contó con la participación de representantes de 20 localidades de la provincia.

Durante la actividad, llevada a cabo en la sede de la Cámara de Concesionarios de Prode, Loterías y Tómbolas (Cacoplyt), estuvieron también el director provincial de Juegos, Hugo Rodríguez; y la directora general de Gestión, Mónica Calderón, entre otras autoridades.




En la oportunidad, el especialista en Capacitación, ventas, televentas y servicio al cliente, Alejandro Wald, disertó sobre las “Claves de la Comercialización”, ante un auditorio integrado por representantes de agencias de Santa Fe, San José del Rincón, Helvecia, Gobernador Crespo, Moisés Ville, Rafaela, Humbolt, Santa Rosa, Nelson, San Carlos Centro, Ataliva, Llambi Campbell, Rafaela, San Justo, Santo Domingo, Esperanza y Cayastá.

Vale destacar que el plan de capacitación 2016 contempla la realización de cursos en distintas localidades del interior de la provincia.