En Villa Ana recuperan dos motocicletas robadas

En Fecha 03 de julio de 2016, siendo las 07,00 horas, en sede de la Comisaría 7ª, se radicó una denuncia de una vecina de esa localidad, CONSISTENTE: que persona/s ignorada/s sustrajeron su motocicleta YAMAHA CRYPTON 110 c.c., la cual se encontraba estacionada en el predio de su domicilio sin medida de seguridad.

De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se procedió a la requisa en una finca de esa localidad, incautándose el birrodado denunciado, como así también se logró el secuestro de Otras dos motocicletas, una YAMAHA CRYPTON 110 c.c., y una ZANELLA ZB 110 c.c.




Preguntado en forma verbal a la propietaria de la vivienda sobre la procedencia de ambas motocicletas, la misma adujo que Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, las habría dejado.

Identificado el mismo manifestó no poseer la documentación de los ciclomotores, por lo que causante fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial.

Se estableció posteriormente que la motocicleta YAMAHA CRYPTON pertenecería a Un vecino de la ciudad de Villa Ocampo, denunciando su sustracción en sede de la Comisaría 4ª, en fecha 24/06/2016 mientras que el birrodado restante se trata de
establecer propietario.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO ESCLARECIDO.