Campeonato interprovincial e internacional de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo»

El intendente Enrique Paduán, juntamente con el Director de deportes, Luis Cinzone e integrantes de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, en conferencia de prensa, efectuaron el lanzamiento del 27º Campeonato Interprovincial y 20º Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”.

En el despacho del intendente municipal, Paduán dijo: «Este es un torneo muy importante, uno de los acontecimientos que mejor parado nos deja ante la multitud deportiva del país. Esperemos que los que están involucrados en la actividad turística, puedan mostrar y difundir nuestros beneficios del Jaaukanigas, sacando provecho comercial del mismo, para su difusión».

Seguidamente, Luis Cinzone, a cargo de la Dirección de Deportes del municipio, expresó: «Estamos ante un evento de trascendencia nacional, especialmente por el aumento de la edad en todas las categorías, ya que este año será Sub-19, lo que nos mostrarán a jugadores y jugadoras que están jugando en la primera división de la liga nacional de vóley y algunos en la selección nacional también», comentó.

María José Valdez, integrante de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, organizador del mayor evento deportivo de la ciudad, destacó: «Nosotros siempre buscamos que la comunidad nos acompañe, que participe, que venga a alentar a los jóvenes jugadores de Villa Ocampo y a todos en definitiva, además de ver colmadas las tribunas, como nos gusta que vean quienes nos visitan».

«Por eso, y con respecto al valor de las entradas, los días jueves y viernes costarán $20.-, sábado $25.- y domingo $30.-, y un combo para los cuatro días de $75.-, disponibles en la asociación de Bomberos. Como así también, les contamos a las escuelas o instituciones, que les ofrecemos la posibilidad de que puedan vender las entradas y ganarse una comisión», comentó Valdez.

Este campeonato, que se desarrollará durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio, en los estadios de Bomberos Voluntarios y de la UPAC (Virgen Niña), que por primera vez será en la categoría Sub-19, es considerado por técnicos y entrenadores como uno de los mejores del país, destacándose además, la participación de equipos extranjeros como son Brasil, Paraguay y Chile.




LOS EQUIPOS
RAMA MASCULINA
– Boca Juniors
– Sonder de Rosario
– Ciudad de Buenos Aires
– Obras de San Juan
– SOGYPA de Brasil
– Uniao de Brasil
– Sport Venezuela de Paraguay
– Bomberos Voley
– Virgen Niña
– Huracán de Misiones
– River Plate
– Club de Amigos
– Náutico Acohaj
– Villa Dora
– Selección de Chile
– Tunuyan de Mendoza

RAMA FEMENINA
– Boca Juniors
– Freyre de Córdoba
– El Tala de Córdoba
– Ciudad de Buenos Aires
– Soc. Española de Jujuy
– SOGYPA de Brasil
– Uniao de Brasil
– Sport Venezuela, Paraguay
– Virgen Niña
– Bomberos vóley
– Banco Pcia. de Buenos Aires
– Regatas de Mendoza
– Náutico Acohaj
– Selección de Chile