Complejo Arno: Segunda cancha de basquet

La municipalidad de Villa Ocampo, a través de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Luis Cinzone, informa que ha quedado habilitada la segunda cancha de basquet en el complejo «Arno» de la ciudad.

basquet-arno

«Esto es un beneficio para la comunidad educativa, otras instituciones y para la comunidad en general», expresó el Director de deportes, Luis Cinzone.




«Además, en la localidad de Romang, este martes en horas de la tarde, cuatro clubes ocampenses recibieron la autorización para cobrar la cuota anual de aportes de capital privado para inversiones en infraestructura, siendo de entre 60 mil y 70 mil pesos para cada club», comentó.

Las instituciones deportivas que recibieron los aportes son: Club Huracán, UPAC Virgen Niña, Juventud Km 407 y Racing El Campesino. Todas con la documentación correspondiente en condiciones.

«Es posible gracias a que estas instituciones, han presentado en tiempo y forma la correspondiente documentación, para obtener este beneficio. Y gracias a este ingreso económico a cada una de esas instituciones, es que pueden mejorar su infraestructura, beneficiando así a toda nuestra comunidad», comentó Luis Cinzone.

«Gracias a la comunidad y al apoyo incondicional del intendente Enrique Paduán, seguimos llevando calidad de vida para los chicos, alumnos, estudiantes y comunidad toda», finalizó diciendo Cinzone.