Villa Ocampo: «Comunidad despierta…!!! El silencio nos cuesta la vida…»




A raíz de aberrante FEMICIDIO que terminara con la vida de NORMA GONZÁLEZ, el grupo de Mujeres en movimiento» de Villa Ocampo, convocan a toda la comunidad a acompañar a la concentración que se realizará junto a su familia.

«Invitamos a llevar una flor a modo de ofrenda y carteles, pancartas, con leyendas que interpelen a hombres y mujeres que toleran la violencia en cualquiera de sus formas», expresan desde el grupo «Mujeres en movimiento» de Villa Ocampo.

«Los femicidios son la consecuencia de la permisividad social de la violencia contra las mujeres y de la falta de una intervención oportuna por parte de las instituciones. Urge visualizar este problema, demandar acciones y respuestas a esta situación, prevenir la ocurrencia de estas muertes y transformar las condiciones culturales que generan la problemática. Por todo ello, nos convocaremos el día miércoles 29 de junio a las 15:00 horas en la plazoleta del Barrio Juan Perón (intersección calles Mitre y Santa Fe), donde se emplaza el recordatorio a Carmen Mabel Encina», finalizan diciendo el grupo Mujeres en Movimiento de Villa Ocampo.