Periodistas turísticos se reúnen en la provincia de La Rioja

El Círculo de Periodistas Turísticos de la República Argentina (CPTA), nació el 7 de junio de 2001 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos y creció con la voluntad y esfuerzo de colegas dedicados al turismo de todo el país. Anécdotas, recuerdos, testimonios y vivencias serán motivos suficientes para el Encuentro Anual, a llevarse a cabo del 23 al 26 de junio en la provincia de La Rioja.

La recepción oficial de los trabajadores de prensa de distintos puntos del país se dará mañana jueves 23 de junio, a las 21:00 horas por parte de las autoridades de la Secretaría de Turismo de la provincia cuyana.





En representación de Corrientes, asistió Omar Benítez, delegado provincial y responsable de prensa del Ministerio de Turismo, organismo que declaró de interés este Encuentro Anual.

Además, en este espacio cada integrante del CPTA tendrá la posibilidad de difundir la oferta turística de su provincia de cara a la presente temporada invernal. Al tiempo, que también La Rioja hará lo propio para que los profesionales de la comunicación conozcan parte de sus atractivos.

Grupo de periodistas turísticos del CPTA
Grupo de periodistas turísticos del CPTA