Leandro Chamorro: “No aflojamos ante las crisis”

 

En Sala de Conferencias del gobierno de la ciudad de Las Toscas, el intendente Leandro Chamorro, expresó que «no aflojamos ante las crisis» y lo hizo durante el anuncio de recepción de subsidios para afectados por la Emergencia Hídrica que azotó a Las Toscas meses pasados.

Este es un trabajo mancomunado de diferentes áreas de gobierno. En la parte local trabajaron la Oficina de Empleo, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Gobierno, a nivel provincial intervinieron los Ministerios de Desarrollo Social y Trabajo y el Ministerio de Trabajo de la Nación. Es una gestión conjunta para llevar una pequeña ayuda a los que se vieron afectados durante la pasada Emergencia Hídrica. Este subsidio en sí consta de 3 pagos de $1800 a mes vencido, por lo que corresponde al mes de mayo se cobrará en los próximos días, luego en julio y agosto y beneficiará a más de 180 personas”.

Respecto de las gestiones, el Intendente remarcó: “no estamos acá para manotear nada a nadie. Seguimos trabajando por los que nos necesitan y no aflojamos ante ninguna crisis. Esto no es por un voto ni por rebusques políticos. Es nuestra obligación como miembros del Gobierno de la Ciudad de tratar de llevar soluciones, en este caso a quienes se vieron afectados por la emergencia hídrica pasada”.




Finalmente, Leandro destacó que “este municipio necesita que trabajemos todos en conjunto. Necesitamos ideas y colaboración de todos, y no críticas de externas y desde la tribuna”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA