Villa Ocampo: Inauguración del “Corredor Audiovisual”

El intendente Enrique Paduán invita a los medios de comunicación a la inauguración del “Corredor Audiovisual”, que se realizará hoy jueves 23 de junio, a las 9:30 Hs. en el Núcleo Sede del Jardín de Infantes 78 “José María Da Silva”; en oportunidad en que se proyectarán dos cortometrajes ganadores del programa “Espacio Santafesino”.

El “Corredor Audiovisual”, que en nuestra ciudad está a cargo de la Secretaría de Cultura y Comunicación junto al Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo, es una red impulsada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia por donde se difunden y circulan las producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones de impronta e identidad local.

Para su lanzamiento en Villa Ocampo se programaron cuatro funciones destinadas a los alumnos del Jardín de Infantes 78:
– Jueves 23 de junio en el Núcleo Sede, a las 9:30 y 14:00 Hs. para quienes concurren a ese establecimiento y al Núcleo 8 de Octubre; y
– Viernes 24 de junio en el Núcleo Tibaldo, a las 11:15 y 14:00 Hs.





En esta oportunidad, se estarán estrenando, junto al resto de las localidades integrantes del Corredor Audiovisual, los cortometrajes:

“LA GALLINA CLUECA” de la rosarina Maia Ferro. Es una animación que transcurre en los años 50, en el barrio Refinería de Rosario. Amalia y Carlos se casan y una orquesta típica anima la fiesta. Pero al llegar el invitado más esperado y famoso del pueblo, hará que la novia se vea envuelta en una situación complicada.

“EL VUELO DE ATI” Una joven pareja se prepara para la llegada de su hijo Ati. El primer juguete que recibe es un pájaro de madera con el que crece y crea un mundo en el que la realidad se transforma a su gusto. Con el tiempo, la vida de Ati cambia y va olvidando al juguete, hasta que un día lo reencuentra y entonces, todo cambia.