Todo listo para la 6ta. Expo Vino y Encantos Regionales

Buenos vinos y productos regionales se podrán disfrutar los días 24 y 25 de junio en la ciudad de Resistencia, en la Expo Vino y Encantos Regionales. El Ministerio de Turismo de Corrientes acompaña esta iniciativa que congrega a turistas de Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y también de Paraguay. Allí, el cantante Iván Noble brindará un concierto para todos los presentes.

Enzo Amato, dueño de la Vinoteca Las Rosas y responsable de la organización de la feria visitó las instalaciones del Ministerio de Turismo de Corrientes y se reunió con la Ministra de Turismo, Arq. Ines Presman y con el Presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero. Allí, dialogaron sobre la posibilidad de replicar esta Expo en la provincia de Corrientes, ya que posiciona al territorio por la cantidad de turistas y visitantes en la región. Asimismo, la iniciativa será declarada de interés turístico de Corrientes, ya que congrega a cerca de 2.000 participantes de distintos puntos de la región.

La exposición es organizada por Vinoteca Las Rosas y cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo del Chaco, y es la sexta edición de este evento que anualmente convoca a lo mejor de la cultura vitivinícola y gastronómica de todo el país, con la presencia de personalidades destacadas de Argentina y también de países vecinos.
Más de 35 bodegas de todo el país ya están confirmadas para este evento que se realizará los días 24 y 25 de junio próximo en las instalaciones del Gala Convenciones. Las entradas ya están a la venta, y tienen un valor de 250 pesos en el salón general y 400 pesos en el salón de alta gama, con la opción de 200 pesos adicionales para los que deseen ingresar al salón del recital en vivo de Iván Noble.




Además, Amato expuso que la Expo tiene un segundo componente: la gastronomía. Destacó los productos regionales, embutidos y chacinados, por ejemplo. El camino que viene recorriendo tiene como objetivo lograr una identidad gastronómica, que pueda favorecer el turismo. Allí, se dispondrá de un salón especial con vinos de diferentes provincias y se contará con un servicio exclusivo de sommelier guía.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en los siguientes puntos de venta:

Av. Wilde 170 – Vinoteca Las Rosas (Resistencia)

Salta 386 – Vinoteca Las Rosas (Resistencia)

Sarmiento Shopping Local 68 69 – Montagne& Columbia (Resistencia)

Salta esquina Pellegrini – Café “El Mariscal” (Corrientes)

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0362 4449444 o al mail:

[email protected]

expo vinos