Corredor Audiovisual llega al Jardín de Infantes 78

La Secretaría de Cultura y Comunicación junto al Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo llevan el Corredor Audiovisual al Jardín de Infantes 78 para la proyección de dos cortometrajes ganadores del programa Espacio Santafesino.

Las funciones se realizarán mañana jueves 23 de junio en el Núcleo Sede, a las 9:30 y 14:00 Hs. para alumnos de ese establecimiento y del Núcleo 8 de Octubre; y el viernes 24 de junio en el Núcleo Tibaldo, a las 11:15 y 14:00 Hs.

En esta oportunidad, las producciones aportadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia para ser estrenadas en todas las localidades integrantes del Corredor Audiovisual son:




– “LA GALLINA CLUECA” de la rosarina Maia Ferro. Es una animación que transcurre en los años 50, en el barrio Refinería de Rosario. Amalia y Carlos se casan y una orquesta típica anima la fiesta. Pero al llegar el invitado más esperado y famoso del pueblo, hará que la novia se vea envuelta en una situación complicada.

– “EL VUELO DE ATI”. Una joven pareja se prepara para la llegada de su hijo Ati. El primer juguete que recibe es un pájaro de madera con el que crece y crea un mundo en el que la realidad se transforma a su gusto. Con el tiempo, la vida de Ati cambia y va olvidando al juguete, hasta que un día lo reencuentra y entonces, todo cambia.

El Corredor Audiovisual es una red por donde se difunden y circulan las producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones de impronta e identidad local.

vuelo-Ati1